Abierta la convocatoria para el Forbes 30 Under 30, el mayor festival de talento joven del mundo
Lifestyle

Apple, ¿a la conquista de la televisión?

Este servicio estaría supuestamente disponible en sus dispositivos y en la archiconocida –y muy usada- fuera de nuestras fronteras Apple TV. De ser cierto esto cerraría el círculo tecnológico que la empresa de Steve Jobs se ha decidido a conquistar: recordemos que con Apple Music ya han intentado aguarle la fiesta a Spotify.

Según estos informes la producción propia de contenido es lo que interesa a la empresa de la manzana que ha visto en Netflix o Amazon Prime un mercado abierto de televisión y canales para toda la familia.

La próxima cita con Apple y los medios en una conferencia es el próximo 9 de septiembre, donde apuntan que presentará este ambicioso plan con el que podría conquistar el terreno a otras empresas aún emergentes. Parece que la producción de series, películas o programas de televisión era lo único que le faltaba por hacer al titán californiano, pero habrá que esperar para saber si esta jugada es llevada a cabo o por si lo contrario no, e incluso comprobar si tiene éxito, ya que muchos usuarios se han decantado en esta última etapa en la televisión a través de internet como es Dish TV o Sony Playstation Vue.

¿La fecha? Se apunta a finales de año como el inicio de la producción y al 2016 como la fecha de salida. La guerra de la televisión por cable ha comenzado.