20minutos

Por qué no funciona mi negocio

¿Por qué no funciona mi negocio? Se preguntan muchas personas, pero ellos mismos no son capaces de encontrar la respuesta a esta pregunta. Ya que muchas veces han tomado el camino adecuado para el éxito, y aun así no ha funcionado.

meneame
Compartir


Hay muchos empresarios que no entienden por qué no terminan de cuajar sus proyectos. Cuando analizas la trayectoria y sus propósitos de muchos, te das cuenta de que existe un denominador común.

Si te fijas en la historia de muchos empresarios exitosos, algunas de sus ideas que les han llevado a triunfar fueron de casualidad, al igual que otros grandes inventos. Simplemente estaban haciendo otra cosa y surgió una idea, pero no se obcecaron con ello.

Existe un problema común, muchos empresarios solo piensan en hacer dinero. Sí, es cierto que esa es la finalidad de todos los negocios, pero no debes obsesionarte. Antes de lograr la riqueza y el éxito hay otras etapas no tan gratificantes.

Seguramente pases por momentos en los que sientas que estás perdiendo dinero que no vas a recuperar. Y quizá eso te frustre, pero casi nadie ha logrado el éxito de un día para otro. Supone un esfuerzo que solo se alienta con ilusión.

Normalmente, las personas que se preocupan únicamente del dinero suelen carecer de una cosa esencial para los negocios: la pasión. Quizá esa sea la razón por la que no funciona tu negocio.