20minutos

10 formas (épicas) de dejar un trabajo

¿Te has planteado alguna vez cuál es la mejor forma de despedirte del trabajo? La verdad es que hay personas que lo hacen de la forma más original que te puedas imaginar, y Mashable ha realizado esta curiosa recopilación.

meneame
Compartir

1. Este hombre se despide de su trabajo al ritmo de un coro durante el Steve Harvey Show .

2. Estos trabajadores dejaron un cartel en la puerta de su empresa asegurando que se estaban produciendo condiciones de explotación en su trabajo. Además introdujeron unos hashtag para que la gente que lo viese, lo compartiese en sus redes sociales..

3. Durante una emisión de televisión en directo, Charlo Greene dejó su trabajo y se fue abandonando la pantalla en ese mismo momento.

4. Liz Wahl renunció en directo por televisión, afirmando que ella “no podía ser parte de una red financiada por el gobierno ruso que encubre las acciones de Putin.”

5. Joey dejó su trabajo con la ayuda de una banda de música.

6. Jon Michael Turner dejó los marines después de que le quitasen sus medallas. Luego describió su experiencia en Irak.

7. Este hombre se vistió como un plátano para dejar su trabajo en una compañía de seguros.

8. Gwen Dean dejó su trabajo en GoDaddy durante un anuncio de la Super Bowl.

9. Después de 20 años de servicio, Steve Slater gritó su despido a través del intercomunicador del aeropuerto, se tomó una cerveza y… acabó detenido.

10. Marina Shifrin renunció a su trabajo haciendo un baile en la oficina, alegando que su jefe se preocupaba más por los puntos de vista que de contenido.