• Loading stock data...
Sound&Pixel

¿Cuánto pagan los ricos por su exclusiva red social?

Facebook parece quedarse pequeño para las grandes fortunas del mundo. Ellos quieren más y, sin duda, pueden permitírselo. Su nueva competencia se llama Netropolitan y es sólo apta para los bolsillos más privilegiados. Las cifran hablan por sí solas. Abrirte una cuenta en esta novedosa red social cuesta 9.000 dólares. Además, si quieres seguir formando parte de ella, cada año tendrás que pagar 3.000 dólares más. ¿Quién dijo que socializar no costaba dinero?

meneame
Compartir


La bienvenida a esta red social Netropolitan es clara: “es un lugar para persona con más dinero que tiempo”. Sólo con esta afirmación ya nos podemos hacer una idea de si somos el perfil de usuarios que buscan. Netropolitan es una nueva red social creada para personas influyentes cuyos éxitos se reflejan en sus cuentas bancarias. De ahí que puedan hacer frente a las cuantías fijadas para navegar por esta red. Es sin duda una especie de Facebook pero para ricos.

La tarjeta de crédito hay que tenerla a mano y es que, sólo por crear tu perfil en Netropolitan tendrás que pagar 9.000 euros. Y esta cantidad de dinero no queda ahí. El privilegio de rodearte de personas con un alto potencial económico no se regala. Al primer desembolso habría que añadirle unos 3.000 euros más por cada año que se forma parte de la selecta red. Si tienes este dinero, el único impedimento puede ser la edad y el idioma. Hay que ser mayor de 21 años para poder registrarte y disfrutar de esta exclusividad y sólo se permite publicar en inglés.

Los miembros de Netropolitan, al igual que los de cualquier red social podrán comunicarse con amigos, crear grupos, intercambiar contenido, fotografías…¿cuál es la novedad entonces? Lo único que la diferencia del resto, a parte del coste por hacer uso de ella, es que sus usuarios tendrán a su disposición un servicio para solucionar cualquier problema y no se toparán con anuncios publicitarios. Una gran ventaja si tenemos en cuenta que, en total, se están pagando 12.000 euros por, lo que viene siendo, “chatear” con amigos.