20minutos

La gama de cocina más innovadora de Samsung

Dentro de las novedades presentadas se encuentra el único horno del mercado con una puerta Flex, que permite cocinar dos recetas a la vez.

meneame
Compartir

Samsung ha presentado este martes su nueva generación de electrodomésticos de la mano de Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, quienes han deleitado a los presentes en el evento con el cocinado de un plato principal y un postre.

 

Los asistentes a la presentación han podido ver como ambos preparaban al mismo tiempo un plato y un postre en el innovador horno Dual Cook Flex, que permite cocinar en menos tiempo y con un mayor ahorro de energía. En concreto, este horno, que alcanza los 75 litros –una de las más grandes capacidades del mercado– cuenta con dos compartimentos de cocción separados, que se pueden ajustar a temperaturas y tiempos diferentes. Su puerta Flex permite acceder a la parte superior sin interferir en lo que se esté cocinando en la inferior, evitando la pérdida de calor. Además de la limpieza pirolítica, incluye Steam Clean, una limpieza a vapor con una pequeña cantidad de agua.

 

La compañía también ha presentado dos nuevas categorías de electrodomésticos: las novedosas placas Dual Flex Zone Plus, que permiten un cocinado más sencillo gracias a que se puede colocar una mayor variedad de recipientes sobre su superficie, y una nueva campana decorativa inclinada, que se puede sincronizar a la placa a través de Bluetooth permitiendo hacerla funcionar de forma automática cuando la placa se enciende.

 

Dentro de su nueva gama, también está disponible Family Hub, el frigorífico más interactivo e inteligente del momento con wifi habilitado y una pantalla táctil de 21.5’’; la lavadora QuickDrive Serie 7, que mejora el lavado gracias al doble giro de su tambor; y el lavavajillas WaterWall.

 

En su objetivo por llevar la propuesta de Vida Conectada a la realidad, Samsung ofrece una cocina del futuro con capacidades mejoradas donde los electrodomésticos están conectados entre sí e integrados en la plataforma SmartThings, para que las personas puedan monitorizarlos desde su smartphone y tengan más tiempo para hacer lo que deseen. Toda una declaración de innovación que busca facilitar la vida de las personas.