20minutos

Un Brunch muy especial para celebrar el Día de la Madre

InterContinental Madrid y Sisley te proponen un brunch muy especial como regalo para celebrar con tu madre su día.

meneame
Compartir

Cada vez son más populares los regalos que incluyen disfrutar de diferentes experiencias con esa persona especial. Así es que si eres de los que prefieren regalar tiempo, y dejar a un lado lo material, la propuesta de InterContinental Madrid para celebrar el Día de la Madre, en colaboración con la prestigiosa firma de alta cosmética Sisley, es perfecta para ti.

 

Bajo el gran chandelier del lobby, el madrileño cinco estrellas organizará todo un festín gastronómico en el que se contará con todo tipo de variedades culinarias, sin olvidar la masterclass de pastelería para los más pequeños y, con motivo de esta celebración, Sisley impartirá cursos de maquillaje a las asistentes.

 

Estación de mariscos, miniaturas InterContinental, huevos benedictine, estaciones de ibéricos con degustación de aceites, variedades de arroces, solomillo Wellington, cochinillo asado, deliciosos pescados… En definitiva, más de doscientas referencias de cocina nacional e internacional acompañada de la armonía del piano y un servicio cinco estrellas.

 

InterContinental Madrid ofrece también la posibilidad de elaborar una tarjeta regalo con la invitación al brunch, convirtiéndose en el obsequio perfecto para todas las madres.