20minutos

Un espacio para olvidar el tiempo

En pleno centro de Madrid, tras las puertas del hotel Villa Magna, acaba de inaugurarse Mytsha Spa, un proyecto dedicado al bienestar de cuerpo y mente que sabe poner el punto adecuado a la sencillez que está ligada al lujo.

meneame
Compartir

Las mejores técnicas de Oriente y Occidente se combinan en Mytha Spa con la hospitalidad mediterránea para dar un servicio de lujo centrado en el bienestar físico y mental del visitante. Los tratamientos wellness más avanzados tienen cabida en este oasis de relajación: jacuzzi, ducha de sensaciones, baño turco, sauna, sala de relajación y tres habitaciones individuales para tratamientos, así como una doble, todas ellas con camillas térmicas.

Marcas de enorme prestigio como Natura Bissé, reconocida como mejor firma de spa del mundo, ofrece tratamientos faciales y corporales en exclusiva que buscan recuperar la luminosidad del cutis, hidratar intensamente la piel y aliviar posibles tensiones musculares o rigideces.

Mytha ofrece también una gran variedad de masajes holísticos adaptados a las necesidades de cada cliente. Y en cuanto a tratamientos corporales, puede disfrutarse del exclusivo The Leg School, centrado en aliviar la retención de líquidos, la elasticidad de las venas y mejorar la circulación sanguínea. El resto de tratamientos faciales se adaptan a las necesidades de cada cliente –una mascarilla relajante, por ejemplo, puede completarse al mismo tiempo con un masaje de pies y manos, cuello o cabeza–. El hamman redondea la oferta de experiencias relajantes (lavado y exfoliación con guante de crin seguido de masaje con espuma) sobre la tradicional piedra caliente. Todo ello puede complementarse con la asistencia a un gimnasio que, abierto las 24 horas, presenta maquinaria de alta gama que incorpora las más altas innovaciones tecnológicas. Déjese perder.