20minutos

Así es el anuncio de Navidad de Apple

Música y creatividad son los dos pilares de esa pieza de tres minutos de duración. Te encantará.

meneame
Compartir

Apple siempre va un paso por delante, en todo. Incluso en el calendario. La compañía de la manzana ha presentado el anuncio con el que este año da la bienvenida a la Navidad. Bajo el título “Comparte tus regalos”, este vídeo animado tiene una duración de tres minutos y cuenta con la canción “Come out and play”, compuesta por la una joven compositora de 16 años Billie Eilish, como banda sonora.

Los icónicos vídeos navideños de Apple de otros años han recibido numerosos premios y reconocimiento, y el de 2018 no tiene pinta de quedarse atrás. El anuncio tiene como protagonista la historia de Sofía, una chica que compone música pero que no la da a conocer, la mantiene en secreto. Hasta que, por accidente y gracias a su perro, compartirá su don con los demás. Así, el objetivo que tiene Apple con el vídeo de este año es invitar a las persona a compartir su creatividad con los demás, sin miedos ni reparos.

La compañía pone especial atención en los usuarios de iPad y Mac ya que en el anuncio de este año se muestra cómo crear música con estos dispositivos. Más allá de esto, Apple consigue, gracias a la combinación de maquetas y animación digital, contar una historia que está a la altura de las de años anteriores.