20minutos

20 restaurantes perfectos para la cena de Navidad de empresa

El momento de las cenas navideñas de empresa ha llegado. ¿Cómo hacer que sea una buena velada? Eligiendo un buen restaurante. Nosotros te ayudamos.

meneame
Compartir

2116 restaurantes perfectos para la cena de Navidad de empresa

Ya está aquí. No hay vuelta atrás ni forma de escapar. La Navidad empieza a tomar forma y todo lo que eso conlleva. Seguro que el grupo de WhatsApp que tienes con tus compañeros de trabajo ya ha empezado a echar humo viendo qué día se celebra la cena de Navidad.

Una velada que se presenta, como mínimo, divertida. Siempre está el jefe que se quita la corbata y parece otro, el compañero que demuestra sus habilidades con los chistes o la que parecía tímida pero luego es el alma de la fiesta. Por eso, es importante que la elección del restaurante en el que reuniros todos es lo más importante.

Desde Forbes os proponemos 16 restaurantes en lo que hay una oferta de menús en grupo que, sea cual sea el que decidís, vais a acertar seguro.

ALAMEDA. c/ Jorge Juan, 10. Madrid.

Alameda propone el plan perfecto para estas Navidades con una oferta gastronómica para ser disfrutada en un espacio muy cuidado que une el diseño y la sobriedad con una gastronomía de sabores puramente mediterráneos con algunas pinceladas viajeras. Este restaurante con raíces granadinas, que a principios de año abría sus puertas en una de las calles más emblemáticas del barrio Salamanca, la calle Jorge Juan, da la bienvenida a la Navidad con unos menús muy especiales a partir de 60€.

HORARIOS

Abre de lunes a domingo de 09:00 a 00:00h. Aperturas en fechas clave de Navidades pendientes de confirmación.

MENÚS

A partir de 60€. Para el formato sentado propone dos snaks, dos entrantes para compartir, un principal a elegir y postre, café e infusiones y, para el cocktail, se ofrecen tapas frías, calientes y postre con café e infusiones. En ambos casos, se incluye como bebida, vino blanco y tinto, cerveza, agua y refrescos.

Atrás