20minutos

Sofía Vergara y Jim Parsons, los actores mejor pagados de la televisión según Forbes América

Los protagonistas de las exitosas series de televisión americanas The Big Bang Theory y Modern Family son, un año más, los actores mejor pagados de la televisión.

meneame
Compartir

El actor que diera vida a Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory y la actriz de Modern Family encabezan la lista de Forbes de los actores y actrices mejor pagados de la televisión, comparando los ingresos desde junio de 2017 hasta mayo de 2018.

Jim Parsons encabeza la lista masculina por cuarto año consecutivo, con unos ingresos de más de 23 millones de euros brutos, seguido por su compañero de reparto Johnny Galecki, quien este año ha ingresado un total de 22 millones de euro. El tercer puesto del podio de los actores mejor pagados lo comparten Kunal Nayyar y Simon Helberg, empatados en 20,6 millones y también protagonistas de la exitosa serie de televisión americana que se estrenó en 2007 y que ya ha presentado su duodécima temporada.

Jim Parsons

Con 16, 7 millones se encuentra el actor de NCIS Mark Harmon, quien ocupa el quinto puesto. Los siguientes cuatro puestos son para actores de la exitosa serie Modern Family: Ed O’Neill (Jay), con 12,3 millones; Eric Stonestreet (Cameron), con 11,8 millones; Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), con 11,4 millones; y Ty Burrell (Phill), con 10,5 millones.

Por su parte, Sofía Vergara, se ha coronado por séptimo año consecutivo como la actriz femenina mejor pagada de la televisión con un total de 37,3 millones, seguida de Kaley Cuoco, la actriz que encarna a Penny en The Big Bang Theory con 21,5 millones.

El tercer puesto de la lista femenina es para la actriz Ellen Pompeo, quien encarna a la doctora Meredith Grey en la serie Anatomía de Grey con de 20,6 millones, y el cuarto puesto es para Mariska Hargitay, protagonista de Ley y el Orden: SVU, con unos ingresos de 11,4 millones. La Quinta posición femenina en la lista es para otra actriz de Modern Family, Julie Bowen, quien interpreta a Claire y sus ingresos este año han sido de 11 millones.