20minutos

¿Qué comerías si fueses Sheldon Cooper?

Este es el mejor menú para disfrutar de la 12ª temporada de ‘The Big Bang Theory’, protagonizada por el popular personaje.

meneame
Compartir

5¿Qué comerías si fueses Sheldon Cooper?

Seguro a estas alturas, los seguidores de ‘The Big Bang Theory’ ya saben dos cosas sobre su protagonista Sheldon Cooper. La primera: nunca te sientes en su sitio; y la segunda: cada día hay que cenar lo que él diga.

Para celebrar el estreno de la 12ª (y última) temporada de esta serie de culto, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha creado el menú semanal ‘The Big Bang Theory’. La base de esta creación son los hábitos alimentarios de los personajes de esta popular ficción televisiva, en la que la comida está presente en prácticamente todos los capítulos ya que uno de los planes favoritos de este grupo de amigos formado por Leonard, Penny, Howard, Bernadette, Amy y el propio Sheldon es juntarse para cenar.

Generalmente encargan comida a domicilio, a menos que sea martes y toque ir al restaurante The Cheesecake Factory para comerse una hamburguesa. Pero, en cualquier caso, siempre es Sheldon quien decide el menú en función de sus manías -¡jamás se te ocurra pedir pizza un martes o repetir dos días comida china!-.

Así, basándose en los hábitos alimentarios del personaje interpretado por Jim Parsons, el menú The Big Bang Theory reproduce fielmente su dieta semanal y con él podrás ver la última temporada de la serie junto a tus amigos como si fueráis Sheldon y los suyos.

Lunes

Los lunes Sheldon siempre come comida thai y, aunque le gusta la comida china, la opción de pedir un poco de cada tipo está más que prohibida. Su menú thai incluye Mee Krob (fideos crujientes), pollo satay y salsa de maní extra. El menú The Big Bang Theory sugiere pedir Pad thai con langostinos y Chicken Cheff (salteado de pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, zanahoria, anacardos y pollo frito con salsa de ajo y pimienta negra mezclada con agridulce y acompañado de una bola de arroz blanco) que podrás pedir en Lemongrass.

Atrás