20minutos

Cómo ver la presentación de los tres nuevos iPhone de Apple (y más cosas)

Prepara las palomitas porque estos eventos de Apple se han convertido en una cita anual que no te puedes perder. Desde Forbes te decimos cómo y cuándo podrás conocer los nuevos productos de la marca.

meneame
Compartir

Ha llegado el gran día que muchos estáis esperando. Apple presentará hoy sus tres nuevos iPhone que, tal y como se espera, seguirán las línea del iPhone X. Según se ha filtrado pueden llamarse iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone XC.

Pero este no solo será un evento dedicado a los nuevos modelos de iPhone de la popular marca, sino que Apple estrena el curso cargado de novedades que volverán loco a más de uno. Además de los tres nuevos iPhone, también se espera que se presenten nuevos relojes Apple Watch, la base de carga AirPower y una renovación de los AirPods. Quién sabe si también se conocería algo sobre unos nuevos iPad y ordenadores.

Para todos aquellos fans de la marca, desde hace unos años estas presentaciones celebradas en el teatro Steve Jobs de la sede de Apple en Cupertino (California) se pueden seguir en streaming y en directo. ¿Cómo? Muy sencillo. La presentación comenzará alrededor de las 19:00 horas en España y para verla las opciones son muchas. Antes era necesario tener un dispositivo de Apple para poder disfrutar del evento, pero ahora tan solo hace falta usar cualquier navegador de Internet moderno. Da igual que sea Safari, Chrome, Firefox, etc. con cualquier podrás acceder a la página web oficial de Apple unos minutos antes de que comience la presentación.

Normalmente, este tipo de eventos suelen durar una hora y medio o dos horas. Sin embargo, teniendo en cuenta el volumen de productos, se desconoce si puede alargarse un poco más de lo normal.