20minutos

10 lugares para olvidarte del trabajo (sin estar de vacaciones)

Apúntate a la moda del ‘afterwork’ en los mejores locales y terrazas que encontrarás en Madrid.

meneame
Compartir

1010 lugares para olvidarte del trabajo (sin estar de vacaciones)

El plan de ir a tomar unas cañas o unos vinos después de una jornada de trabajo es más antiguo que el hilo negro. Sin embargo, y pese a que el concepto no ha cambiado, la forma de referirse a estos momentos sí. Ahora, cuando propongas ir a tomar algo después de trabajar, y sea el día de la semana que sea, tienes que decir “¿Nos vamos de ‘afterwork’?”.

Es lo mismo que lleváis haciendo todos estos años tus compañeros y tú, pero dicho de una forma más actual. La culpa de esta actualización reside en la cultura anglosajona, madre de este tipo de cambios con la implantación de los anglicismos en el entorno laboral.

Para que te marques un tanto en el trabajo, desde Forbes te proponemos los mejores bares para disfrutar de unos ‘afterworks’ en los que desconectar del trabajo.

LobBYTo de Gran Hotel Inglés

Dónde: Calle Echegaray, 8

El Gran Hotel Inglés es un icono recuperado de la historia de Madrid. Cuenta con 48 habitaciones y con el restaurante Lobo 8. Sin embargo, el encanto de este lugar está en el estilo Art-Decó de su vestíbulo. En él, llamado LobBYTo, se ofrece a sus clientes un servicio ‘All Day-Bar’ en el que se puede desayunar, tapear, comer o cenar y, lo que nos atañe, tomar ese delicioso cóctel que nos haga olvidar de todo lo referido al trabajo o nos abra las puertas de la noche madrileña.

Atrás