20minutos

Bowers & Wilkins presenta una nueva serie de sus exclusivos altavoces

La firma inglesa lanza la Serie 800 Prestige Edition que se podrá adquirir a partir de septiembre.

meneame
Compartir

Bowers & Wilkins  lanza la nueva Serie 800 Prestige Edition, resultado de un exhaustivo proyecto de desarrollo de tres años a partir de la Serie 800 Diamond que lanzó la marca hace tres años. Su excelencia se debe a una combinación de investigación incansable, ingeniería avanzada e innumerables horas de escucha de los mejores oídos en el sector.

La nueva Serie 800 Prestige Edition está diseñada para epicúreos del High End y acabada en un material muy exclusivo, haciendo un guiño a los muy entendidos de la música. Se trata de una edición que está rematada con un panel de madera laminada Santos Rosewood, la misma que se utiliza en instrumentos musicales de alta gama. Es una madera muy dura de origen tropical, llena de tonos cafés rojizos que van de ligeros a medios en su centro o duramen, mientras que en su albura contiene tonos de cafés medios y oscuros que van hasta negros. Su veta suele presentar formas muy características, en forma de catedral y parábolas. Está considerada como la madera por excelencia por los mejores ebanistas ya que su belleza y características no pasan desapercibidas, generando una sensación de volumen,profundidad, elegancia y sobre todo riqueza visual llena de carácter.

802 Prestige Edition

Bowers & Wilkins honra esta madera distintiva mediante el uso de trece capas de laca con el fin de ofrecer un acabado brillante con un color exquisito y un patrón de veta distintiva, que hace que cada altavoz sea una obra de arte única.

Al igual que con todos los modelos de su predecesora, la Serie 800 Prestige Edition se fabrica con los estándares más exigentes, en el Reino Unido y cada unidad además se distingue por una placa numerada única, para resaltar su exclusividad.

Habrá que esperar hasta septiembre de 2018  para poder adquirir las primera unidades de esta pieza única. Su precio será de 7.000 € por pareja para el modelo 805 Prestige Edition y 25.000 € por pareja para las 802 Prestige Edition.

805 Prestige Edition