Del 14 de junio hasta el 31 de julio y con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la firma alemana líder en equipamiento sanitario ha creado una nueva promoción por la compra de sus productos.

Se trata de una promoción destinada tanto al consumidor final como al profesional, y consiste en obtener cupones con códigos con la compra de productos GROHE en cualquiera de los distribuidores oficiales. Dichos cupones pueden estar premiados con diferentes recompensas.

GROHE ha destinado a esta promoción más de 10.000 regalos que pueden ir desde Experiencias Free Aventura, tablets, smartphones, camisetas, balones de fútbol o productos estrella de la propia marca de sanitarios, como el sensor de agua inteligente GROHE Sense, New Tempesta, duchas de mano Power & Soul 130 o la grifería de cocina GROHE Blue Home, entre otras.

Si compras una grifería, ya sea para el baño o para la cocina obtendrías 1 cupón para el sorteo; en caso de comprar un sistema de ducha 2 cupones, y por un sistema de sanitario GROHE, 3 cupones.

Participar es muy sencillo: basta con registrarse en la promoción a través de la página web y canjear los cupones obtenidos comprando con tu compra y comenzar a disfrutar de la experiencia del Mundial con GROHE.