20minutos

SOFIA hotel, más que un hotel de lujo

Ubicado en plena Avenida Diagonal de Barcelona, el SOFIA hotel es un universo lleno de posibilidades.

meneame
Compartir

Lujo, sofisticación, elegancia, atención al detalle, excelente servicio… SOFIA hotel  es un universo de opciones exclusivas y vanguardistas que aúna espacios y propuestas únicas pensados para cubrir las necesidades más exigentes.

En las plantas 17 y 18 se encuentran las estancias más exclusivas del hotel, entre las que destaca el ‘penthouse’ Wish Granted –de 300 metros cuadrados– con las mejores panorámicas de la ciudad y servicios personalizados donde los huéspedes podrán relajarse, disponiendo de facilidades como la atención de un mayordomo durante las 24 horas.

SOFIA POOL es la esencia de una escapada a un remoto entorno tropical trasladado a un ‘beach club’ urbano en un hotel de lujo del centro de la ciudad. Un lugar para el relax y la tranquilidad, donde descansar en una balinesa o darse un refrescante baño en la inmensa piscina rodeada de jardines mientras se disfruta de una fresca ensalada, un aperitivo, un helado o un cocktail. A partir de las 19h el ambiente cambia y se convierte en la localización perfecta para la celebración de eventos privados.

Dentro de este universo, SOFIA presenta propuestas gastronómicas capaces de satisfacer los paladares más exigentes. IMPAR es el restaurante más social del hotel, que cuenta con dos barras abiertas y una tercera de ‘showcooking’. SOFIA Be So, el restaurante gastronómico, presenta platos inspirados en los grandes clásicos del hotel que resurgen con técnicas de vanguardia para crear una nueva experiencia culinaria llena de delicados matices. ZUU es la nueva y atrevida propuesta de ocio para las noches de Barcelona; un ‘live dinner experience’ equiparable a los clubs más ‘cool’ de las grandes capitales europeas.