20minutos

Llega el I Salon du Connaisseur a Madrid, una oportunidad única para disfrutar del arte

Del 13 al 17 de junio llega a la capital el I Salon du Connaisseur, un evento donde ver, disfrutar y comprar arte moderno y antigüedades.

meneame
Compartir

16Llega el I Salon du Connaisseur a Madrid, una oportunidad única para disfrutar del arte

Con el objetivo de acerca el arte de todos los tiempos al gran público, la iniciativa novedosa del galerista Jorge Alcolea llega a Madrid el próximo miércoles 13 de junio, donde permanecerá hasta el domingo 17 de este mismo mes. Cinco días donde el Salón se convertirá en un punto de encuentro imprescindible para galeristas, coleccionistas, aprendices y amantes del arte, donde ver, disfrutar y poder comprar el mejor arte en la capital.

Durante estos cinco días que dura la exposición, un total de 16 expertos del mundo del arte expondrán sus mejores piezas en un viaje fascinante por el arte desde la Antigüedad hasta nuestros días.

Todas las obras expuestas están revisadas por el experto anticuario emérito D. Enrique Pelta Martín, quien además responderá a cualquier duda que puedan tener los visitantes y compradores.

El I Salon du Connaisseur se inaugurará la tarde del 12 de junio con una gran fiesta privada a la que acudirán personalidades relacionadas con el mundo del arte, como coleccionistas, expertos, galeristas, anticuarios y prensa. Además, el evento de inauguración contará con la colaboración de grandes marcas.

En cuanto al lugar elegido para este I Salon du Connaisseur en la capital ha sido en la Calle Velázquez 12, donde los visitantes y compradores podrán acudir de manera gratuita a este encuentro único con el arte en horario ininterrumpido de 11:00 h a 21:30 h de la tarde.

Estos son los 16 expertos que expondrán sus mejores piezas de arte en el I Salon du Connaisseur:

ALCOLEA & KRAUSS

Atrás