20minutos

Así son las personas que siempre llegan tarde

Para determinadas personas llegar tarde va en su forma de ser. Descubre estos 5 tipos de personas que llegan tarde y qué mensaje transmiten a los demás con esta actitud.

meneame
Compartir

5Así son las personas que siempre llegan tarde

Seguro que conoces a este tipo de personas: las que llegan tarde. Todos tenemos a alguien así en nuestro círculo de amigos, entre los compañeros de trabajo y/o en la familia. Sea cuando sea, siempre llegan tarde.

Lo que este tipo de personas no sabe es cómo el simple error de llegar tarde conlleva grandes consecuencias. Retrasan todos los planes programados y muchos de ellos ya se van al traste. El problema grave llega cuando se retrasan en eventos o citas importantes, como una entrevista de trabajo. Con un comienzo así, difícilmente el trabajo será suyo.

Algo típico cuando uno llega tarde es avisar a los demás por What’s App o haciendo una llamada. Sin embargo los verdaderos masajes que revelan la personalidad son los que uno está mandando a los demás por el hecho de llegar tarde. Así, se pueden determinar 5 tipos de personas que llegan tarde. Descubre cómo son y qué mensaje mandan, quizá coincida que eres uno de ellos.

El “frenético”

Este tipo de persona se pone muy nervioso por llegar tarde, pero siempre se retrasa. Proyecta una vida que está fuera de control, que se mantiene en modo drama. Este aspecto le puede venir en contra pues la mayoría de gente quiere miembros del equipo que estén tranquilos y no se desesperen ante determinadas situaciones.

Mensaje transmitido: “Soy un drama”.

Atrás