20minutos

Montblanc se inspira en ‘El Principito’ para su nueva colección

La firma lanza una edición especial de la Montblanc Meisterstück, junto a una serie de accesorios inspirados en la famosa novela de Antoine de Saint-Exupéry.

meneame
Compartir

5Montblanc se inspira en ‘El Principito’ para su nueva colección

Las plumas guardan historias, ideas y recuerdos, hecho que las convierte en un poderoso símbolo de amor, educación y vínculos duraderos que unen generaciones. Para celebrar el poder de la imaginación y la importancia de transmitir ideas y valores, Montblanc lanza una edición especial de la Montblanc Meisterstück inspirada en El Principito, el personaje literario de Antoine de Saint-Exupéry, acompañada de accesorios de escritura y moda.

La colección Meisterstück Le Petit Prince está formada por elementos de diseño basados en las delicadas ilustraciones dibujadas a mano por Saint-Exupéry. Busca transmitir el sencillo mensaje del libro de que compartir sueños y valores a los demás es lo que hace que la vida tenga un significado.

De esta forma, la historia de El Principito ha inspirado una selección de accesorios para hombre, entre los que se incluyen un par de gemelos redondos de acero con lacado en azul oscuro y el diseño de una cara de zorro en el centro, una pinza para billetes de acero y laca azul y un contemporáneo brazalete de piel trenzado para hombre con cierre de acero decorado con una estrella amarilla.

Para completar la experiencia de escritura de la Meisterstück Le Petit Prince, Montblanc ha creado también tinta y recargas especiales inspiradas en el personaje del zorro, así como un cuaderno que está encuadernado en fina piel Saffiano y que presenta en su cubierta una escena del zorro.

Atrás