20minutos

iPhone 8 Red: una paso más hacia una generación sin sida

Cada compra de los productos de la iniciativa Special Red de Apple supone una aportación directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH

meneame
Compartir

7iPhone 8 Red: una paso más hacia una generación sin sida

Apple presenta el iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition en un llamativo acabado de vidrio rojo. Cada compra es una aportación directa al Fondo Mundial de lucha contra el VIH y supone un paso más hacia una generación sin sida. Durante los últimos once años, Apple ha colaborado con (RED) en programas de lucha contra el VIH/sida que ofrecen asesoramiento, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos. Hasta la fecha la marca de tecnología ha conseguido recaudar más de 160 millones de dólares gracias a la venta de productos (RED). Esta aportación ayuda a personas afectadas por el VIH en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

En esta iniciativa no solo se encuentra el nuevo iPhone 8 vidrio, sino también otros productos de la marca en edición RED, como el iWatch, fundas para iPhone, correas para el Apple Watch, auriculares y altavoz Beats, iPod Touch y fundas para iPad.

IPHONE 8 PRODUCT RED

Un espectacular diseño integral de vidrio. La cámara más popular del mundo en una versión aún mejor, el chip con más potencia y más inteligente que ha tenido un Smartphone con un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad.

Atrás