20minutos

Cómo proteger tus datos en Internet

Nos pasamos el día compartiendo información a través de la web con cada movimiento que realizamos, por lo que es importante que tengas en cuenta estos siete puntos para proteger tus datos

meneame
Compartir

7Cómo proteger tus datos en Internet

Desde el momento que enciendes tu dispositivo y te conectas a Internet, aunque la mayor parte del tiempo no eres consciente de ellos, no estás dejando de compartir información personal que se queda almacenada en la red. Todo lo que tú compartes en Internet, aunque sea de tu vida privada, en el momento que está en la red es propiedad de Internet. Sabemos que la tecnología ha traído un sinfín de avances que nos hacen la vida más fácil, pero pocas veces somos conscientes de los contras o los riesgos que supone estar continuamente conectado a la red.

NAVEGACIÓN INCÓGNITA

En la mayoría de los buscadores existe una pestaña con la opción de navegar como incógnito. Si seleccionas este modo Internet no podrá almacenar los datos que ni las búsquedas que compartas en ese momento. Cuidado, no es modo que elijas y se quede guardado, sino que cada vez que abras el navegador deberás seleccionarlo.

Atrás