20minutos

Detox digital: 10 lugares donde (no) poder conectarse

Sin wifi, sin datos y sin cobertura, estos lugares te ayudarán a desconectar del mundo digital y a conectar con uno mismo

meneame
Compartir

10Detox digital: 10 lugares donde (no) poder conectarse

El uso diario y constate de la tecnología, en ocasiones nos crea un adicción que nos impide disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. El détox o desintoxicación digital es una tendencia cada vez más conocida que consiste en olvidarse del teléfono, la tablet, el ordenador, las redes sociales y todo aquello relacionado Internet. Para ello ya existen algunos paraísos donde no se puede disfrutar mas que de uno mismo y de la compañía. Estar o no estar conectado, esa es la cuestión.

  1. LA CASA DE LOS MOYAS

Situada en el Valle de Olba, Teruel, La casa de los Moyas es un hotel rural donde desconectar del ajetreo del día a día y disfrutar de la naturaleza del lugar. La casa ha obtenido la Categoría Superior por parte de la Diputación General de Aragón, y el distintivo de Calidad Turística en Destino. La Casa de los Moya avisa de que en el lugar no hay ni internet, ni televisión, ni reloj, ni estrés ni ansiedad, y la cobertura móvil es caprichosa. A cambio, la casa ofrece relax, paz, serenidad, aire puro, contacto con la naturaleza y tiempo para disfrutar de los sentidos.

Atrás