20minutos

Conoce las 10 tiendas de Apple más singulares

En tan solo diez años la compañía cuenta con más de 500 espacios espacios propios de venta por los que ha recibido numerosos premios de arquitectura.

meneame
Compartir

10Conoce las 10 tiendas de Apple más singulares

El 19 de mayo de 2001, Apple abría sus dos primeras tiendas en Virginia y California con un diseño que nada tiene que ver con el que presentan actualmente las muchas que tiene repartidas por el mundo. En ellas, los usuarios de la marca pueden comprar cualquiera de los productos, además de ofrecer ayuda técnica y servicio de reparación.

A pesar de que la mayoría de las tiendas están dentro de un centro comercial, las más conocidas por su singularidad son aquellas que la compañía ha construido en puntos clave de importantes ciudades del mundo como Madrid, Barcelona, Londres, Turín, Houston o París. La ‘Apple Store’ más emblemática es la ubicada en la 5ª Avenida de Nueva York, toda una obra arquitectónica que cuenta con una impresionante entrada de cristal.

La empresa dirigida por Tim Cook, uno de los visionarios que está cambiando el mundo, no cesa en su afán por estar presente a lo largo y ancho del globo terráqueo y ya cuenta con más de 500 tiendas. Repasa con nosotros las 10 más singulares.

Apple Michigan Avenue, en Chicago

Frecha de inauguración: 20 de octubre de 2017

Atrás