20minutos

La pareja ideal existe

meneame
Compartir

El trabajo, la familia, los amigos, los hobbies… En la actualidad, el frenético estilo de vida de muchas personas les impide encontrar una pareja estable, alguien que les llene a todos los niveles y con quien compartir su vida.

Además, las diferencias en las expectativas sobre la relación, la falta de sinceridad, y el tiempo y esfuerzo que supone encadenar un encuentro tras otro sin obtener resultados, acaban frustrando a la mayoría de usuarios de este tipo de sitios. El exclusivo servicio que ofrece Personal Matchmaker International (PMM) –la agencia internacional de alto nivel con 15 años de experiencia en Europa– ayudará a los hombres y mujeres de negocios y a los solteros de alto nivel a encontrar a ese alma gemela que encaje perfectamente con ellos.

Tu matchmaker será el encargado de ayudarte si buscas no solo un físico bonito en una mujer o en un hombre, si no también una persona con inquietudes intelectuales e independiente. Tu asesor se encargará de guiarte en todo el proceso que comienza con una entrevista personal para conocer mejor tus aficiones, intereses, estilo de vida… Una vez que el matchmaker te conoce bien, busca en la base de datos internacional perfiles exclusivos de candidatos que se ajustan más a ti y te propone varias personas para que elijas con quien quieres tener una cita. Sin embargo, la función de tu coach personal no termina ahí.

También puede darte consejos y asesorarte en la forma de estar, de vestir, lugares a los que ir, etc. Y, como PMM cuenta con un método de trabajo excelente y profesional –basado en la privacidad máxima–, siendo efectivo en un 85% de los casos y garantizando su eficiencia, este servicio tiene garantía mínima de dos años de encontrar una relación duradera.

Además, ofrece otros servicios premiun. Dentro del pack ‘Platinum’ se incluyen ocho sesiones con un coach personal certificado, una garantía de tres años y servicio de asesoría de imagen avanzado, trato exclusivo por parte del director general de PMM y hasta un test de ADN, para poder determinar los rasgos de tu personalidad que ayudarán al matchmaker a acertar todavía más con la selección de los candidatos.

La diferenciación de Personal Matchmaker International es la alta calidad del servicio, perfiles de alto nivel seleccionados y el trato premium al cliente.

Más información en: www.personalmatchmaker.es