20minutos

Las tendencias más destacadas para 2018

Los hábitos de consumo y preferencias de la población cambian cada año, y éste no no iba a ser menos.

meneame
Compartir

10Las tendencias más destacadas para 2018

El cambio de año marca una nueva hoja de ruta para los hábitos de consumo de las personas. Así lo refleja el informe “Future 100: tendencias y cambios a tener en cuenta en 2018” realizado por Innovation Group, la consultoría de pronósticos de tendencias de J. Walter Thompson Intelligence.

En él se incluyen análisis y observaciones sobre las tendencias que dominarán en sectores como Viajes y Hostelería, Retail, Lujo o Marcas y Marketing, entre otras, a lo largo del 2018. La tecnología, tal y como apunta Lucie Greene, directora global del Innovation Group, está transformando la forma de interactuar. “El futuro está sucediendo más rápido que nunca, gracias a los pasos agigantados que da la tecnología y la cultura digital”.

Los cambios y tendencias que se presentan en el informe suponen una oportunidad de triunfo en este 2018 para marcas y emprendedores. Toma nota de éstas que te presentamos.

Una casa que te cuide. La preocupación del interiorismo no solo será crear espacios bonitos, sino que ahora busca que sean saludables, cómodos y beneficioso para la persona.

Sector: salud.

Atrás