20minutos

Conoce el nuevo Audi A7 Sportback

Audi apuesta por la deportividad en su más bella expresión con el lanzamiento de su nuevo coche.

meneame
Compartir

El nuevo Audi A7 Sportback es un gran turismo de estilo renovado, que ofrece un alto grado de digitalización, una experiencia de conducción dinámica y un interior que comprende un amplio abanico de elementos enfocados a hacer más agradable la vida a bordo.

Su diseño exterior pone de manifiesto y enfatiza en un nuevo lenguaje basado en grandes superficies, contornos afilados y juegos constantes de luces y sombras. La amplia y baja parrilla Singleframe, junto a las prominentes tomas frontales de aire, expresan el carácter dinámico de este gran turismo a primera vista. La vista lateral queda definida por unos contornos bien marcados, que dirigen la mirada hacia las ruedas de gran tamaño, en referencia a la genética quattro de Audi.

El diseño del interior del nuevo Audi A7 Sportback denota limpieza y pureza de formas. Se basa en un estilo basado en la simplicidad, cuyas líneas horizontales que predominan en el salpicadero confieren al habitáculo una gran sensación de espacio y amplitud. La consola central está orientada al conductor, lo que subraya en cierta medida el carácter deportivo del coche. En el puesto de conducción, la pantalla del sistema MMI se presenta como una superficie homogénea y perfectamente integrada. La mayoría de las funciones del vehículo se pueden controlar mediante dos pantallas con apariencia black panel. El display superior se integra de una manera casi inapreciable en la consola. La selección de colores, tapicerías, inserciones e iluminación interior contribuyen a crear una atmósfera futurista y relajada.

El nuevo Audi A7 Sportback continúa con la estrategia de digitalización estrenada en el nuevo A8 y adopta el sistema ‘MMI touch response’ con retroalimentación acústica y háptica mediante un ‘click’ que confirma la activación de una función a través de la pulsación del dedo en la pantalla.

Completamente actualizado, cuenta con 39 sistemas de asistencia a la conducción divididos en tres paquetes: aparcamiento, que llegará a lo largo de 2018): City, que cuenta con el nuevo asistente de cruces; y el paquete Tour. Además, al igual que el A8, el nuevo Audi A7 Sportback va equipado con el controlador central de asistencia al conductor (zFAS), que vigila el entorno de manera constante.