20minutos

Los trucos que esconde Netflix (y que no te puedes perder)

Las vacaciones siempre te permiten ver más de una serie, más de dos y más de tres, desde la comodidad de tu sofá

meneame
Compartir

Ya sea porque estés de vacaciones, o porque pienses que es una buena forma de conectar con la familia. O quizás es que simplemente te encante y siempre te haya encantado ver todas las series y películas posibles en el menor periodo de tiempo. Sea cual sea la razón, tienes que saber que Netflix, que a pesar de enfrentarse a una gran amenaza se mantiene en pie, esconde algunos trucos que te van a encantar.

Cambiar la apariencia de los subtítulos

Los subtítulos no tienen que ser blancos como vienen por defecto cuando ves una serie de Netflix. Si te vas a cuenta, y después a “Aspecto de los subtítulos”, podrás modificar su tamaño, su forma y su color.

Cambiar a HD

Netflix no cambia de forma automática al modo de alta definición, incluso aunque estés pagando por esa opción. Por ello, necesitas pinchar en el botón de HD y elegir la calidad más alta a tu alcance. Por supuesto que puedes escoger la calidad más baja si lo quieres también, igual tu conexión a internet es muy lenta un día y lo prefieres así.

Fuente: Netflix

Descargar las series en tu móvil

Seguramente no lo sabías, pero Netflix te permite descargar series y películas para verlas sin conexión desde los smartphones y las tablets.

Jugar a la “Netflix Roulette”

Es una página web en inglés que selecciona algo aleatorio en Netflix para que tú lo veas. Por tanto, todas esas discusiones con tu pareja o tus amigos sobre qué ver, esas discusiones que duran una hora y cuyo desenlace es que todo el mundo acaba durmiendo, tendrían su fin con esta página.

Lo mejor de esta página, es que descubrirás series y películas que por su propia naturaleza no te aparecerían en las recomendaciones de Netflix, y que puede que te encanten.

Borrar todo

Puedes tener muchas razones para querer borrar tu historial de Netflix. A lo mejor te da vergüenza que tus amigos vean que te gustan ciertas series, o quizás simplemente seas una persona totalmente organizada y no te guste tener los historiales pululando por ahí. Sea como sea, solo tienes que irte a la página de actividad, y empezar a hacer click en todas las “X” que encuentres para dejar tu página y tu historial limpios como una patena.