20minutos

Bilbao, destino de moda en el 2018

La plataforma de viajes Airbnb ha revelado qué 10 ciudades serán las más visitadas este año.

meneame
Compartir

10Bilbao, destino de moda en el 2018

Seguro que algún familiar o amigo te ha dicho que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de paisajes maravillosos y ciudades con encanto, que aquí en España hay lugares dignos de visitar; y llevaba razón, así lo asegura Airbnb. La web de reservas, que cuenta con una destacable presencia globlal, ha señalado Bilbao como una de las diez ciudades que serán más visitadas este 2018, un año que estará marcado por la elección de alojamientos no tradicionales y actividades relacionadas con la gastronomía.

La ciudad vizcaína, que ha experimentado un crecimiento en reservas del 234%, es la única localidad española en figurar en la lista de destinos mundiales y ocupa el segundo puesto en Europa, empatada con Gazimagusa (Chipre).

Para realizar este listado, Airbnb ha tenido en cuenta las reservas realizadas a través de la plataforma de viajes que tendrán lugar durante la primera mitad del año. El ranking lo lidera Gangneung (Corea del Sur,) cuya popularidad ha crecido debido a que será sede de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. Le sigue Bournemouth (Reino Unido) y Edmonton (Canadá).

1. Gangneung, Corea del Sur

Atrás