20minutos

Mercado de Diseño se viste de Navidad en #XmasFun

Nos despedimos de 2017 con el mejor ambiente posible desde Matadero.

meneame
Compartir

Tiempo libre, compras, música y mucho buen rollo ha sido la tónica general durante todo este año en Mercado de Diseño. Por eso, no nos extraña que en los últimos coletazos de 2017, la principal cita de mercados alternativos de Madrid se vuelva a congregar para despedir este fin de semana, los días 16 y 17, a ritmo de Navidad, un año plagado de éxitos.

Bajo el leit motiv #XMasFun, Mercado de Diseño vuelve a llenar Matadero con las propuestas más innovadoras de moda, joyería y decoración, tiñendo éstas y los decorados de un ambiente que el propio Santa Claus querría para Laponia. A ello se sumará también la presencia de nuestras revistas de Spainmedia, las cuales te esperarán con sus números especiales, preparadas para irse a casa contigo.

Ideas de última hora para algún regalo desprevenido, firmas nacionales e internacionales (un total de 84) y la mejor música en directo serán los grandes alicientes de este #XMasFun en Mercado de Diseño, ubicado en Matadero, al que podremos entrar por tan sólo 2€ (con consumición incluida de un Aperol Spritz).

Además, la propuesta se corona una decoración muy navideña, a la que también se sumarán talleres y exposiciones de arte contemporáneo, presentes durante este fin de semana del 16 y 17 de diciembre. Por si fuera poco y para redondear el premio, también se sortearán dos cestas de Navidad con más de 20 artículos expuestos en #XMasFun, un motivo más para no irse con las manos vacías en la que es la mejor oportunidad de disfrutar de una Navidad alternativa.

Recuerda, este fin de semana, los días 16 y 17 de diciembre, tienes una cita tan moderna como navideña en Mercado de Diseño con su #XMasFun. ¿Te la vas a perder?