Digamos que el destino elegido en Estados Unidos. ¡Qué emocionante! En el buscador de Google tendrás que escribir “qué visitar en Estados Unidos”, “destinos en Estados Unidos”. Automáticamente aparecerán unas pestañas con los lugares de interés en el lugar elegido. Pero, por supuesto, hay mucho más.

Digamos que quieres centrarte en una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos, Nueva York. En ese caso tendrás que hacer clic en la ciudad elegida y Google hará lo que mejor sabe hacer: buscarte todo el contenido relacionado con esa ciudad. La novedad de ahora está en que aparecerá información sobre posibles vuelos, hoteles, restaurantes por zonas y el tiempo en el momento en el que viajes. Incluso aparece el tiempo total de vuelo dependiendo desde donde viajes, así como el tipo de temporada que elijas (alta o baja).

Pero la gran y más notable incorporación es su herramienta “Go Transit, Google Trip Planner”, desde donde puedes reservar vuelos y hoteles. Todo, por supuesto, adaptado a las necesidades de cada viajero. Ya sabes, próximo destino: Nueva York.