Tecnología y rendimiento excepcionales para empresas

Estilo, comodidad, elegancia, libertad en la conducción, flexibilidad... Tu día a día puede ser especial al conducir los nuevos modelos Nissan Qasqhai y Nissan X-Trail.

meneame
Compartir

La firma japonesa se ha empleado a fondo para adaptar estos vehículos a las necesidades de cada conductor, y de cada empresa, para que el disfrute sea máximo durante las largas jornadas al volante. Nissan ha preparado el terreno para que ambos modelos prolonguen su exitosa historia y cada mejora se ha realizado poniendo al cliente en primer lugar.

Nissan es líder en la venta y fabricación de crossovers en España. Y quiere más. Por ello, el equipo se emplea a fondo para asesorar a sus clientes y a las empresas con las que trabajan. Disfrutar de todas las ventajas de sus vehículos es el objetivo final de la firma japonesa. Su experiencia le ha permitido especializarse para ofrecer una atención personalizada y un producto único a todas las empresas que quieren disfrutar cada día del espíritu Nissan.

El nuevo Nissan Qashqai es un crossover urbano que cuenta con mejoras importantes que desarrollan todavía más su carácter de alta calidad. Un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor rendimiento de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan ofrecen mayores niveles de comodidad, seguridad y confianza al cliente.

Gracias a varias mejoras internas, el rendimiento de conducción del nuevo Nissan Qasqhai es más refinado que nunca. Se ha incorporado la última generación del sistema NissanConnect y dispone del Escudo de Protección Inteligente (sistema de frenada de emergencia con detector de peatones, detector de fatiga, identificador de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario…).

En el nuevo Nissan X-Trail, con siete plazas, el resultado es un diseño exterior único y robusto, que mantiene las características definitorias del modelo y le añade dinamismo y estilo, un refinamiento interior de mayor calidad y una practicidad adicional para los conductores. Incluye nuevas tecnologías innovadoras como el sistema de aviso de tráfico trasero o el nuevo sistema de sonido BOSE Premium con ocho altavoces.

Con los nuevos cambios y la excelente tecnología que incorporan ambos vehículos, Nissan vuelve a marcar la pauta de las tendencias futuras en materia de movilidad, seguridad y confort para las empresas