20minutos

South Summit 2017, el ecosistema emprendedor se vuelve a dar cita en Madrid

Madrid emprende, y prueba de ello es su cita anual con la mayor plataforma global de actores clave en el ecosistema emprendedor, South Summit, ya con todo preparado para su despliegue este 5 de octubre.

meneame
Compartir

No es fácil encontrar una plataforma que aúne el talento y la lluvia de ideas disruptivas en un mismo espacio y tiempo, pero South Summit lo ha conseguido en tan sólo cuatro ediciones. ¿La clave del éxito? Su exposición como sede de análisis y debate del futuro de las principales industrias, porque emprender es debatir, hablar, analizar, estudiar, negociar, invertir y disfrutar. Sobre todo, disfrutar con lo que se hace para conseguir que el talento emane fluidamente y dar sentido a eso que llamamos startups y corporaciones.

Del ansia positiva de avanzar e invertir en el futuro nace South Summit, también de la necesidad de buscar nuevas formas alternativas de negocio tras la crisis de nuestro país y dar así una respuesta a dicha crisis económica. Una plataforma global de actores para el emprendimiento que fue iniciada en 2012 por Spain Startup, la empresa encargada de celebrar anualmente este encuentro, junto con la colaboración de IE Business School, Google España, Endesa y Banco Sabadell, y permitir que sea ya en el encuentro líder de innovación del Sur.

Este año llega a LaN@ve de Madrid, nuevamente preparada para tratar hasta una temática de diez fuertes bajo los lemas Where innovation meets business y It’s time for re:evolution, porque, efectivamente, estamos ante una auténtica revolución que es responsabilidad de todos mantener, alargar, mejorar y potenciar en el tiempo para ofrecer la mejor visión de negocio a las actuales y nuevas generaciones, con speakers de prestigio internacional como Werner Vogels, Michael Lynch, Megumi Ikeda o Agatha Ruiz de la Prada, entre otros. Además, South Summit 2017 contará con más de 150 fondos de inversión internacionales con una cartera de inversión de más de 34.000 millones de dólares y más de 650 inversores y business angels procedentes de todo el mundo

Así, Forbes se muestra como uno de los principales actores y amigos de este encuentro y ofrece en exclusiva a nuestros lectores un descuento del 30% en entradas Premium, Business y Disruptor para South Summit, además de invitaciones gratuitas para estudiantes.