Las series que tienes que ver mientras esperas la vuelta de Juego De Tronos

Tenemos dos años por delante antes de que nuestro show preferido vuelva a nuestras pantallas, por ello, aquí os dejamos algo para saciar el hambre.

meneame
Compartir

Pues sí, ha sucedido, la penúltima temporada de Juego de Tronos ha terminado, dejándonos con ella memorias del incesto, de los dragones y de todos los pequeños detalles que nos habremos perdido en cada episodio.

La peor noticia de todas es que no va a volver hasta el 2019, y como no nos gusta esperar, estas son las recomendaciones de las series que no te puedes perder. Y no, no son todas de Netflix.

House of Cards

El show cuenta con dos Globos de Oro y seis Emmys, así que igual te suena de algo. Si no te suena, la serie de Netflix está basada en un miniserie del Reino Unido con el mismo nombre. Kevin Spacey y Robin Wright como la pajera más poderosa de Washington D.C, haciendo todo lo que pueden para ascender en la escalera del poder.

Vikingos

Si no te van los dramas, y prefieres algo más parecido a Juego de Tronos, Vikingos es tu serie. Está inspirada en las aventuras de un vikingo, Ragnar Lodbrok. Las guerras, los abrigos de piel y las batallas, te transportarán a Juego de Tronos.

Peaky Blinders

Si lo que te gusta es el drama familiar de Juego de Tronos, no vas a poder resistirte a Peaky Blinders. Una épica familia de gangsters, inspirada en una familia real de Birmingham, en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial.

Outlander

Si a ti te llama más la parte de telenovela, pero aprecias la historia y la fantasía, ya estás tardando en ver Outlander. La serie sigue la vida de Claire Randall, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que visita Inverness (Escocia) con su marido en 1945, pero que se teletransporta a 1743.

Los 100

Situado en un futuro distópico, “Los 100” tiene lugar 97 años después de un apocalipsis nuclear en la tierra, que termino con toda la vida terrestre, al menos prácticamente. En esos años, las personas que sobrevivieron viven en estación espacial masiva que orbita alrededor de la tierra. Estos deciden enviar a 100 jóvenes delincuentes para comprobar cómo se vive en la tierra.

Big Little Lies

¿Creías que los Stark y los Lannister estaban dispuestos a todo? No has visto a las madres de la clase media-alta de Monterey. También basada en una novela, la miniserie de HBO empieza con un asesinato, pero no sabemos quién es ni quiénes están involucrados hasta el final de la serie. El reparto es brillante: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern. La música hace que esta miniserie roce la perfección.