20minutos

Samsung trae de vuelta la hucha cerdito

Samsung presenta su nueva edición limitada de cerditos hucha con el ingenioso nombre de “Payggy” creada por Guille García-Hoz.

meneame
Compartir

¿Su función? Colocando nuestro smarphone conseguiremos olvidarnos del pago en efectivo. Así, nos adentraremos en la nueva era del pago móvil con Samsung Pay. En definitiva, la compañía logra que viajemos en el tiempo y revivamos nuestra infancia.

Viajar al pasado, ahorrar con Payggy

Millones de españoles han tenido entre sus manos alguna vez una hucha cerdito. Ahora con la revolución tecnológica, Samsung hace posible que volvamos a nuestra niñez. Hoy, el dinero en efectivo queda en el olvido para dar paso a las tarjetas contactless en nuestro teléfono. Gastar dinero en cualquier parte del mundo con nuestro smarphone, ahora es posible.

Luis de la Peña, Head of Marketing de IM en Samsung España señaló: “Samsung ha decidido lanzar una campaña con la que rescatar a los míticos cerditos hucha y darles una nueva vida al lado del dispositivo que siempre nos acompaña: el smartphone. Con Samsung Pay, podemos olvidarnos de rebuscar en los bolsillos en busca de efectivo y de llevar encima la cartera, sólo necesitamos el Smartphone”.

Famoso por sus piezas cerámicas de motivos animales y elaborada de forma artesana en uno de los mejores talleres de España, el centro Cerámico en Talavera de la Reina. Guille García-Hoz ha sido el elegido para llevar acabo el diseño del revolucionario “Payggy”.El cerdito dispone de una ranura para que el usuario pueda colocar el smartphone cómodamente mientras está realizando otras tareas. El mismo diseñador afirmó: “es un placer trabajar siempre con una marca como Samsung, y todo un acierto por su parte saber mezclar la tecnología más puntera con algo tan nuestro y tradicional como es la cerámica de Talavera”.

Pagar en efectivo queda en el olvido

El servicio del pago móvil seguro y sencillo fue lanzado en España en Junio de 2016 bajo el nombre de “Samsung Pay”. La novedad de pago puede utilizarse en cualquier establecimiento siempre y cuando acepte una tarjeta “contactless”. En nuestro país, para los cliente de Abanca, Banco Sabadell, CaixaBank e ImagineBank. Los smarphones compatibles son: Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+ y Galaxy A5 2017 y 2016.

Además de poder gastar dinero sin necesidad de llevar la tarjeta encima, Samsung nos permite añadir programas de fidelización de distintas empresas ofreciendo a sus clientes beneficios exclusivos.

Samsung está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI y soluciones LED. La compañía tecnológica vanguardista, trabaja para seguir revolucionando tanto nuestras costumbres como para ofrecernos nuevas experiencias a todo los niveles.