Con la cantidad de información disponible a su alcance, es muy probable que entienda que hacer ejercicio, dormir y comer sano es importante. Más allá de su apariencia, el ejercicio y el mantenimiento de un estilo de vida saludable es beneficioso para su salud cognitiva y emocional. La gente no descuida su salud y su condición física a propósito. En cambio, muchos se quedan cortos con sus metas de salud y acondicionamiento físico porque no han encontrado una manera de implementar un régimen que se ajuste a su vida profesional y personal. Aquí hay unos cuantos consejos para ayudarle a convertirse en un empresario apto, feliz y productivo.
1. Tenga un plan.
Las empresas exitosas comienzan con un plan. Esto sirve como su modelo, que los guía en las acciones correctas necesarias para el éxito. Sin un plan, no tendrá un plan para guiarlo, y esto aumenta el riesgo de perderse y renunciar. Si desea bajar de peso, de un paso atrás y desarrolle un plan de cómo hacerlo. Mientras desarrolla su plan de salud y fitness, piense en su negocio y su vida personal. El plan de acondicionamiento físico ideal se relaciona con su vida profesional y personal mientras sigue apoyando sus metas físicas y de rendimiento.
2. Reduzca sus decisiones.
La adición de decisiones innecesarias a su vida cotidiana no es ideal y sólo aumentará las posibilidades de que sufren de fatiga de decisión. Sin embargo, al reducir sus decisiones, está mejorando su capacidad mental y emocional mientras ahorra su poder cerebral para las grandes decisiones dentro de su negocio. Entonces, ¿cómo puede reducir sus decisiones mientras coge buenos habitos? Tener sus entrenamientos preparados antes de entrar en el gimnasio es una gran manera de ahorrar tiempo y poder cerebral ya que sabe exactamente qué hacer.
3. Intensidad en los ejercicios.
“Estoy demasiado ocupado” es una de las excusas más populares para muchos empresarios que no hacen ejercicio. Mientras que usted puede estar ocupado, esto no es una excusa suficiente para no cuidar de su salud. Cuando se trata de mejorar su condición física y el físico, la calidad de sus selecciones ejercicio más que la duración y la cantidad de ejercicios realizados. Acortar sus períodos de descanso y el uso de superconjuntos (realizar ejercicios de espalda a espalda) son excelentes opciones para reducir su tiempo en el gimnasio.
4. Evalúe su entorno.
Si usted está aburrido en la oficina, harto de leer los últimos informes o necesita algo para mantener su mente fuera de lo que está haciendo en el momento actual, los comportamientos ambientales pueden mejorar o romper sus objetivos de fitness. Un área vital para cuidar es su ambiente de trabajo (después de todo, usted pasa mucho tiempo aquí) y los alimentos que merienda. En lugar de perder su fuerza de voluntad en tratar de evitar meriendas de oficina, escoja mejores alimentos en su vista a la cantina. En lugar de caramelos y otros alimentos no tan buenos por ahí, intercambiar para opciones más saludables como frutas y nueces.