20minutos

Quién sigue vivo en las Grandes Casas de “Juego de Tronos”

Después de un año entero de espera, o incluso algo más, cuando retomas Juego de Tronos sin recordar muy bien quién estaba vivo y quién no.

meneame
Compartir

En Juego de Tronos hay casi más muerte que diálogos, por ello aunque seas un gran fan, puede ser que no recuerdes a todos los personajes y si siguen vivos o no.

A veces nos cuesta saber qué relación une a los personajes, por ello, aquí va una pequeña guía para refrescar vuestras memorias sobre las Grandes Casas de la serie.

Casa Stark

La primera muerte que se produjo en la familia Stark nos rompió el corazón a todos, tras la muerte de Ned Stark, pensábamos que no levantaríamos cabeza, pero la vida siguió y los Stark siguieron cayendo uno tras otro. A día de hoy permanecen vivos Aria, Sansa, Brandon y Jon Snow, que murió pero resucitó

Casa Lannister

La fortuna tampoco ha sonreído especialmente a la familia Lannister, aunque no le sonríe a nadie en la serie. Los Lannister siempre pagan sus deudas, más o menos, y por ello los únicos supervivientes son Jaime, Cersei y Tyrion.

Casa Baratheon

Seguro que ya te habías olvidado de ellos, después de todo lo que pudiste llegar a odiar a Joffrey. Solo queda un superviviente en esta Casa, Grendy Baratheon, uno de los hijos bastardos de Robert Baratheon.

Casa Greyjoy

El apellido encaja muy bien con una familia en la que solo permanecen Yara, Euron y Theon, por el momento.

Casa Targaryen

Solo hay una Targaryen viva en los Siete Reinos, pero tampoco necesitan más. Daenerys Targaryen está dispuesta a recuperar lo que es suyo por derecho divino.

Casa Tyrell

Tras la muerte de la no tan inocente Margaery, su abuela, Olenna Tyrell, está dispuesta a vengar la muerte de sus nietos, siendo ella la única Tyrell viva.

Casa Arryn

Robin Arryn, el pequeño sádico, sigue vivo y al mando, así que no os olvidéis de él.

Casa Tully

Edmure Tully es el único superviviente de su familia.

Casa Frey

Tras la merecida vendetta que se tomó Arya Stark, no queda ningún Frey vivo.