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3 razones para crear contenido compartido y distribuirlo de forma gratuita

Hoy en día, su comercialización no tiene ninguna oportunidad a menos que su estrategia abarque un hecho singular: los anuncios tradicionales, a menudo serán mucho menos atractivo que el contenido compartido distribuido de forma gratuita.

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¿Necesita pruebas? Según el Content Marketing Institute, 200 millones de personas utilizan bloqueadores de anuncios; Y, el marketing de contenido no sólo cuesta un 62 por ciento menos que el marketing de salida, sino que produce además tres veces más beneficios.

Esta es una de las lecciones que me han llevado a encontrar ejemplos de esta práctica – que produce resultados poderosos. Dos empresas obvias en este espacio son Patagonia y Dollar Shave Club. Patagonia, el gigante de las prendas de vestir, pone lo que estoy seguro equivale a miles de dólares de tiempo y trabajo en su catálogo, y el resultado es mucho más que un simple folleto de ventas. El catálogo de la Patagonia ofrece historias detalladas de personas que realmente usan estos productos. La publicación pone en primer plano a sus clientes, y no a la empresa, y transmite al mismo tiempo el espíritu de la marca.

Dollar Shave Club, la compañía de aficionados del pelo facial, se ha hecho conocida por sus anuncios en línea extravagantes. Sin embargo, es el Club “Minutos de baño” serie de consejos que me parece más impactante en términos de contenido compartido que se da de forma gratuita, habla directamente a su audiencia. Es un contenido que fácilmente podría ser presentado con una cuota de suscripción, pero no es así. ¿Por qué? Debido a que es valioso para el público y dará lugar a clics, atención y, esperamos, la conciencia de marca que llevará a más personas a ese botón de “compra”. ¿Qué otras empresas pueden ganar al regalar contenido de calidad de forma gratuita?

Relaciones Públicas: Cuanto más haga fuera de los confines de tu producto o servicio, más te darás a conocer. Excepto, quizás, para un artículo nuevo emocionante del menú en su restaurante, o el anuncio del nuevo proyecto grande de su firma de propiedades inmobiliarias, su gente de las relaciones públicas tendrá mucho más fácil funcionar con su marca si se posiciona como un líder del pensamiento en su campo.

Tráfico de búsqueda global: SEO es influyente en todo lo que hacemos. Desde la elaboración de la copia web hasta la redacción de blogs, hacemos todo lo posible para asegurar que nuestro contenido esté siguiendo los últimos estándares de motores de búsqueda, al mismo tiempo que sigue siendo una buena lectura para el público. La creación de contenido de calidad que se puede compartir a través de múltiples canales lleva a su marca a un público más amplio, aumentando simultáneamente su cobertura online global y su capacidad de búsqueda.

Credibilidad: ¿Comprarías el tercer mejor cereal del quinto mejor supermercado de tu ciudad? La credibilidad es clave para crear confianza en la calidad de su marca.