Las diez actrices mejor pagadas en 2016

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

1. Jennifer Lawrence
Ingresos en 2016: 46 millones de dólares A sus veintiséis años, y por segundo año consecutivo, Lawrence puede presumir de ser la actriz mejor pagada del mundo, además de la más joven de la lista. La intérprete debe gran parte de sus ganancias al éxito de la última entrega de Los juegos del hambre, que completó con suculentos adelantos.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

2. Melissa McCarthy
Ingresos en 2016: 33 millones de dólares La actriz estadounidense obtuvo un salario así de estratosférico por protagonizar el remake de la película Cazafantasmas. Cuando no está actuando, McCarthy se dedica a diseñar su propia línea de ropa para todas las tallas. “Empecé a pensar si podía hacer algo para subir la autoestima a las mujeres en lugar de hundirlas. Y lo voy a hacer”, contó recientemente en una entrevista a Forbes.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

3. Scarlett Johansson
Ingresos en 2016: 25 millones de dólares Scarlett se embolsó 17,5 millones de dólares por su controvertido papel en Ghost in the Shell, duramente criticado por whitewashing – nombre que se da al fenómeno habitual en Hollywood de otorgar a actores blancos papeles de personajes que son de otra raza – una película anime o manga. Además del sueldo que obtuvo gracias a su participación en el filme, mantiene su compromiso publicitario como imagen de Dolce \& Gabbana.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

4. Jennifer Aniston
Ingresos en 2016: 21 millones de dólares Aunque los salarios que recibe por sus trabajos cinematográficos no bajan de las siete cifras, como es el caso de la comedia Fiesta de Navidad en la oficina, que se estrenará en diciembre, Aniston debe la mayor parte de sus ingresos a sus contratos publicitarios. Este año la actriz de Friends añadió a su lista de marcas patrocinadas (Smartwater, Aveeno y Living Proof, entre otras) a la aerolínea Emirates.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

5. Fan Bingbing
Ingresos en 2016: 17 millones de dólares La única representante china en la lista es Fan Bingbing, una auténtica estrella en su país por su participación en películas como Skiptrace y Lady of the dynasty. El resto del mundo la conocemos por su papel en X-Men: días del futuro pasado y por protagonizar anuncios publicitarios de firmas de la talla de Chopard y L’Oréal.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

6. Charlize Theron
Ingresos en 2016: 16,5 millones de dólares El sexto puesto que la actriz ostenta en un ránking en el que no aparecía desde 2013 no es de extrañar si se hace caso a los rumores que cuentan que Theron se ha embolsado nada menos que 10 millones de dólares por el papel secundario que interpreta en El cazador y la reina del hielo. Sea como fuere, ha sido también la estrella de Mad Max y la cara de la publicidad del perfume J’Adore de Dior.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

7. Amy Adams
Ingresos en 2016: 13,5 millones de dólares La cinco veces nominada al Oscar regresa al ránking, donde apareció por última vez en su edición de 2014, al dar vida a la reportera Lois Lane en Batman v Superman. Además, tiene un contrato publicitario firmado con el grupo Max Mara.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

8. Julia Roberts
Ingresos en 2016: 12 millones de dólares Pese al desprecio de la crítica a la comedia romántica Feliz día de la madre, la novia de América logra colarse en la lista de las mejor pagadas gracias a Money Monster, el último filme de Jodie Foster, en el que comparte pantalla con George Clooney. El contrato publicitario que tiene firmado como cara visible de Lancôme supone un empujón extra a sus ganancias.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

9. Mila Kunis
Ingresos en 2016: 11 millones de dólares Kunis debe este noveno puesto a su papel protagonista en la película Malas Madres y a la voz que presta al personaje de Meg en la serie Padre de Familia. Ganancias que ha complementado con la publicidad, anunciando marcasmo Gemfields o el whiskey Jim Bean.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

10. Deepika Padukone
Ingresos en 2016: 10 millones de dólares La estrella de Bollywood se estrena en este ránking, gracias a bombazos como Bajirao Mastani. Aunque gana menos por sus papeles que sus colegas hollywoodienses, compensa la diferencia con una docena de lucrativos contratos de patrocinio.

Las diez actrices mejor pagadas en 2016

También te interessa..

Los escritores mejor pagados en 2016

Los grandes ausentes de la lista de los famosos mejor pagados de 2016

Los famosos mejor pagados del año

[td_smart_list_end]