20minutos

Esto son los hoteles más exclusivos del 2017

Escapa a Los Ángeles, Londres, Madagascar o Ciudad del Cabo y disfruta de los alojamientos y complejos turísticos más lujosos que se estrenan este año.

meneame
Compartir


El 2017 llega cargado de nuevos hoteles. En total, 17 complejos turísticos se inauguran en diferentes ciudades del mundo. Cada resort aportará algo nuevo a la región en la que se ubica. Algunos llevarán lujo a países como Madagascar y Birmania.

Otros presentan nuevas ideas en regiones donde la ostentación parecía que había tocado techo con reformas que se están llevando a cabo en antiguos complejos turísticos. Alojamientos más clásicos se han inmerso en grandes renovaciones para reinventarse y ofrecer a sus clientes los mismos lujos que los hoteles más modernos.

En ciudades como Los Ángeles, Londres o São Paulo se inauguran este año los complejos turísticos más exclusivos del mundo. Habitaciones, suites, bungalows, cabañas y villas con piscinas privadas. Hoteles y resorts con spas, restaurantes con estrellas Michelin e incluso accesibles sólo mediante helicóptero. Un lujo del que los viajeros podrán disfrutar desde 300 dólares por persona la noche.

Sin duda, lo ostentoso viene pisando fuerte y se asienta en los rincones más escondidos de las ciudades para ofrecer a sus viajeros tranquilidad. intimidad y privacidad durante su estancia en los resorts.

Estos complejos hoteleros ofrecen a sus huéspedes exclusividad, además de una larga lista de comodidades que no pasarán desapercibidas para el viajero que quiera disfrutar de unos días de tranquilidad en los lugares más peculiares del mundo.