20minutos

Aprende idiomas con una app

Novatos de lenguas, principiantes ... Después de clases de español insuficiente o lecciones de francés aburridas mentalmente en la escuela, no nos sorprendería que hubieras puesto de lado el aprendizaje de idiomas para toda la vida. Pero en realidad no deberías darte por vencido.

meneame
Compartir

Existe un estudio de investigadores de la universidad de la ciudad de Nueva York (CUNY) y de la universidad de Carolina del Sur para probar cuánto español podría Babbel app enseñar a dos grupos de principiantes completos en apenas dos meses. Tanto el estudio CUNY mostraron que los principiantes completos pueden hacer una tremenda cantidad de progreso con la aplicación Babbel en un corto período de tiempo.

Razón # 1. Harás progreso – incluso si estás comenzando de cero

Conclusión del estudio CUNY: el 85% de los participantes en nuestro estudio describieron que tenían poco o ningún conocimiento de español, y el 15% restante tenía alguna competencia en el lenguaje. Sin embargo, el estudio demostró que fueron los principiantes los que más progresaron con su español, anotando tres veces más que los más avanzados cuando fueron probados al final del estudio.

Razón # 2. No es necesario dedicar mucho tiempo a aprender

Conclusión del estudio CUNY: el estudio concluyó que los participantes sólo necesitaban usar la aplicación Babbel por un promedio de dos horas por semana para mejorar su nivel de español al menos en un semestre universitario al final del estudio de dos meses. Los principiantes españoles absolutos en el estudio fueron seleccionados para el aprendizaje de manera más eficiente.

Razón # 3. Aprenderás mucho rápidamente

CUNY: el estudio CUNY se llevó a cabo durante dos meses, lo que demuestra que no es necesario bloquear el semestre siguiente para lograr el aumento de un semestre en la competencia de español registrado en el estudio.

Un increíble 99% de los participantes en nuestro estudio informaron que continuarían usando Babbel después del estudio terminado. Esto no es ninguna sorpresa, porque el éxito es uno de los factores motivadores clave que le impulsará a seguir aprendiendo su nuevo idioma!

Razón # 4. El aprendizaje de idiomas con Babbel es fácil

Conclusión del estudio CUNY: El estudio informó que una abrumadora mayoría de los participantes (entre 92% -95%) sentía que Babbel era fácil de usar, útil y, lo más importante, ¡que les dio una divertida experiencia de aprendizaje!