72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

La verdadera razón por la que rechazaron tu CV


1. No hay tantos empleos llamativos para los profesionales como antes, debido a una combinación de externalización, automatización y el deseo de los empleadores de ahorrar dinero en nóminas. Es más barato tener dos empleados haciendo el trabajo de cinco personas que al personal de un equipo.

2. Menos buenos puestos de trabajo significa que la gente hará cualquier cosa para mantener un buen trabajo una vez que lo tienen. Es por eso que muchos empleadores prefieren candidatos “pasivos” a personas que actualmente buscan empleo.

3. El miedo entre las autoridades de contratación y otras personas involucradas en el proceso de reclutamiento significa que cualquier cosa inusual en su currículum es sospechoso.

4. El proceso de reclutamiento en sí está y necesita ser desechado. Los empleadores publican anuncios de trabajo por todas partes y luego se quejan cuando muchas personas responden a sus anuncios.

5. Todos lidamos con la burocracia cuando pagamos nuestros impuestos. La búsqueda de empleo es diferente. El sistema es desagradable y lento, pero no funciona. Cuando usted solicita un empleo usando una aplicación en línea, está esencialmente comprando un billete de lotería.

Su tarea como un buscador de empleo es convertir su atención lejos del proceso de reclutamiento tradicional y aprender una manera totalmente de conseguir trabajo. Estos son los pasos a seguir para conseguir el trabajo que se merece en 2017:

1. Decida qué tipo de trabajos desea. No se proponga para cualquier trabajo que podría realizar, sino específicamente para los trabajos que desea.

2. Escriba su curriculum vitae con personalidad para plasmae su energía a través de la página.

3. Cree una lista de empleadores objetivo para su búsqueda de empleo.

4. Busque al gerente de contratación específico en cada empresa.

5. Personalice su currículum para cada administrador, y envíe su curriculum vitae grapado detrás de su carta de presentación a cada gerente de su lista. Enviar solicitudes a través del correo, donde su carta llegará con un pequeño icono en el escritorio, es mucho menos efectivo y personal.

6. Obtenga sus propias tarjetas de visita de consultoría y délas a las personas con las que se reúne y con las personas con las que se está volviendo a conectar ahora que vuelve a buscar empleo.