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El 70% de los millennials no quieren coches eléctricos


La encuesta realizada a 157.000 visitantes del sitio web de marzo a abril de 2017 reveló estos sorprendentes datos aunque Tesla, el fabricante de automóviles más estrechamente asociado con los vehículos eléctricos, sigue siendo la marca preferida entre los jóvenes de 13 a 19 años de edad. Cualquier idea de que los millennials estarían más favorablemente dispuestos hacia los coches eléctricos que aquellos grupos de mayor edad no fueron apoyados por la evidencia.

Pero incluso cuando los números se desglosan por rango de edad, los coches eléctricos no están atrayendo a una parte importante del mercado: pre-adolescentes, adolescentes y veinteañeros son casi idénticos en y alrededor del 69%, mientras que hay un pequeño choque en el sentimiento anti-EV en el grupo de edad 51-64.

La suposición generalizada hubiera sido pensar la mayoría de los millennials estarían interesados ​​en coches eléctricos. No contaminan, son más baratos de mantener, y son claramente el camino del futuro. Todos los principales fabricantes de automóviles están trabajando en vehículos híbridos y eléctricos, y la encuesta muestra que el 57% de las personas serían proclives a comprar un vehículo eléctrico si tiene un precio similar, costes de operación más bajos, un rango de 200 millas y puede recargarse en menos de una hora.

Curiosamente, también parece haber un montón de preocupación entre los jóvenes y los mayores sobre los coches automáticos. Cuando se les preguntó en una escala de cero a diez cuánto les preocuparía montar en un vehículo de auto-conducción, alrededor del 65% respondió de cinco a diez y solo el 35% respondió de cero a cuatro… aunque eso incluye a un 18,8% que claramente no tienen preocupaciones, habiendo contestado cero.

Es evidente que los defensores de la auto-conducción tienen mucho más trabajo que hacer tanto para comercializar sus soluciones como para promover los beneficios. No sólo la mayoría de la gente se preocupa mucho por montar en un vehículo auto-dirigido, sino que la mayoría ni si quiera están seguros de que los beneficios superen los riesgos.