Las 5 charlas de TED que todo empresario debe escuchar

Las charlas de Ted son casi más populares que los grados universitarios, ofrecidas por gente que tiene décadas de experiencia e ideas de vanguardia. Si buscas algo de inspiración, no busques más. Estas charlas de Ted te harán mirar con perspectiva tu negocio y tus ideas y te ayudarán a definir qué deseas lograr - y cómo hacerlo. De la comercialización al lanzamiento, pasando por dar a su negocio una dirección - estas conferencias se han consultado millones de veces por una razón.

meneame
Compartir

# 1 Cómo iniciar una startup – Derek Sivers

Simple: requiere gran liderazgo y seguidores. Especialmente en la fase inicial de su negocio, es necesario abrazar a los primeros clientes y seguidores. Pregúntese, ¿qué hace que el contenido sea viral? Hay que apostar por compartir la idea con amigos y seguidores, creando así algo parecido a la propaganda boca a boca.

# 2 La razón principal del éxito de una startup – Bill Gross

¿Lanzar un negocio de trajes de baño en invierno? Inconcebible. La sincronización es lo que puede impulsar o estropear una startup, no importa cuán buena sea la idea, cuán grande sea la financiación ni lo bueno que sea el plan de negocios.

# 3 Cómo conseguir la proyección de sus ideas- Seth Godin

O cómo la publicidad tradicional ya no funciona.

# 4 Cómo los grandes líderes inspiran la acción – Simon Sinek

Ésta es quizás la mejor manera de estructurar un plan de negocio y su presentación a los inversionistas y a los consumidores. Si comienzas con “por qué” has creado tu negocio, estás contando una historia.

# 5 El Secreto Para Trabajar Mejor – Shawn Achor

En esta charla inspiradora, Shawn habla de nuestra fijación hacia la felicidad. Hay muchas maneras en que tú y tu equipo podéis ser más felices – y por lo tanto, más productivos.