20minutos

Relojes femeninos

Las grandes firmas relojeras crean piezas únicas para las mujeres. ¿Quién se atreve con uno de estos relojes?

meneame
Compartir

8Relojes FEMENINOS

Cargando el reproductor...

La mujer moderna, según Marc Ferrero

LA ESFERA COMO LIENZO. En su afán por acercarse a otras disciplinas, la firma Hublot ha tendido la mano al pintor Marc Ferrero, al que se le atribuye la fundación del movimiento de arte contemporáneo Storytelling. Entre ambos han alumbrado el Big Bang One Click Marc Ferrero, una edición limitada a cien unidades. Se trata de un homenaje a la mujer del siglo XXI, y representa a una heroína moderna. La obra Lipstick (Pintalabios) del artista francés se ha trasladado a la esfera del reloj, y el resultado no puede ser más colorido y pop.

DOS VERSIONES. El modelo se puede adquirir en su versión turquesa (con topacios azules) o en color rojo. En este último caso se ha vestido con espinelas de camafeo. Hasta 42 piedras preciosas adornan el bisel de la caja de acero inoxidable de 39 milímetros de diámetro. En el interior late el calibre HUB1710, de carga automática, con una reserva de marcha de 50 horas. Y en el reverso de la caja se lee la inscripción ‘Limited Edition’ más el número correspondiente de la edición.

DOS CORREAS. El Big Bang One Click Marc Ferrero incorpora, como su nombre indica, el sistema patentado de Hublot one click, que hace referencia al cambio rápido de correa, que se realiza con una simple presión. Así, la de piel de becerro de color rojo, diseñada también por Marc Ferrero, se puede intercambiar con otra de piel de caimán también roja con pespunteado y caucho
en este mismo color. El cierre es común a todas ellas: una hebilla desplegable de acero inoxidable.

PVP: 17.600 €

Atrás