Facebook
Twitter
Google Plus
LinkedIn
Forbes_es:
«A» JAPANESE KIRIKATA
«A» JAPANESE KIRIKATA
Madrid - Restaurante
Antonio Acuña 19 28009 Madrid
Álvaro Castellanos e Iván Morales se lanzan a fusionar dos conceptos que parecen enfrentados, pero no lo son, el de taberna española y taberna japonesa.

Inauguran el auténtico sushi bar y apuestan por la alta gastronomía japonesa bajo un marco cosmopolita en el que la barra de sushi y los productos castizos como las conservas, tapas y raciones son el hilo conductor de un discurso gastronómico de alto nivel en su nuevo restaurante, «A» Japenese Kiritaka.

Kirikata es un estilo determinado de corte japonés utilizado habitualmente para tratar el Sashimi. Una técnica tradicional y especializada traída a Europa por profesionales del sector y que da nombre al nuevo restaurante «A» Japanese Kirikata.

Con ello, Álvaro e Iván dejan claro el enfoque del establecimiento: especialización, calidad y amplia oferta gastronómica dirigida por el chef Luís Sánchez, un sushi man con más de 8 años de experiencia en el corte japonés.
Entre las especialidades japonesas –abaladas siempre por la excelente calidad del producto– más visibles destaca la amplia oferta de Niguiris como el de Pez Mantequilla con Trufa, el de huevo con Codorniz y Caviar o el de Vieira Flambeada con Yuzu Picante. O las propuestas de Makis entre los que se hace obligatorio nombrar el de Roast Beef con "Cumberland" o el California de Cangrejo Real.

Por otra parte, la esencia más auténtica de la taberna Arzábal, propuestas tradicionales y sencillas de comer, pensadas para picar como embutidos al corte, conservas como sus Berberechos Frinsa, Caviar y Sardinilla José Peña. Sin olvidarnos de una selección de quesos internacionales.

«A» Japanese Kirikata es una nueva vértebra de la espina dorsal de Arzábal. Un nuevo buque insignia de su flota gastronómica, adaptado y que mantiene la esencia de su taberna. Una bodega con más de 80 selecciones vinícolas de todas partes del mundo, 100 tipos de champagnes y más de 250 referencias de destilados, entre los que destacamos su amplia oferta de cocteles.
«A» JAPANESE KIRIKATA
«A» JAPANESE KIRIKATA
«A» JAPANESE KIRIKATA
«A» JAPANESE KIRIKATA
«A» JAPANESE KIRIKATA
Forbes Radio