5 famosos con fortunas sorprendentemente bajas

Ser famosos y ser rico son dos cosas que no siempre van de la mano. Hay celebrities que por diferentes causas no administran sus fortunas como debieran y se quedan prácticamente con una mano detrás y otra delante o con fortunas muy bajas en comparación con lo que deberían poseer de acuerdo con sus trayectorias. En esta fotogalería te presentamos, gracias a la revista Money, a cinco de esas estrellas que han visto disminuir enormemente sus fortunas y ahora no tienen tanto dinero como cabría esperar.

5 famosos con fortunas sorprendentemente bajas

Pamela Anderson
A pesar de ser considerada aún a día de hoy como un icono pop, la famosa vigilante de la playa sólo tiene una fortuna acumulada de de 5 millones de dólares. Puede parecer poco para una chica Playboy que acaparó tantas páginas de papel couché y tantos capítulos de la famosa serie de los socorristas de Baywatch.

5 famosos con fortunas sorprendentemente bajas

Mike Tyson
El ex campeón mundial de pesos pesados del mundo llegó a tener una fortuna de 300 millones de dólares cuando su carrera estaba en pleno apogeo según Celebrity Networth. Su declive comenzó en 1980 por varios motivos, entre ellos el divorcio de la actriz Robin Givens y su ingreso en prisión por una presunta violación. Ahora cuenta tan sólo con 3 millones de dólares de fortuna.

5 famosos con fortunas sorprendentemente bajas

Lindsay Lohan
La carrera de Lindsay Lohan despegó después de la película Chicas Malas en 2004, pero los problemas personales y profesionales comenzaron a debilitar su cuenta bancaria. Sus adicciones y su mala fama truncaron las oportunidades de trabajo y su fortuna cayó en 2012 en manos del IRS para pagar unos 200,000 dólares de impuestos atrasados que debía. Fue entrevistada por Oprah y ganó unos 2 millones, sin embargo, sus deudas con el Estado la hicieron quedarse con una fortuna actual de 500,000 dólares.

5 famosos con fortunas sorprendentemente bajas

Gary Busey
El excéntrico actor Gary Busey, conocido por películas como The Buddy Holly Story o Point Break, se convirtió en una estrella de los reality-show en la primera década de los 2000 y apareció en algunos como El aprendiz o Celebrity Rehab, con el Dr. Drew. En 2012 se acogió a un programa de protección por quiebra, indicando que tiene menos de 50,000 dólares en activos reales y debe hasta un millón de dólares a varios acreedores.

5 famosos con fortunas sorprendentemente bajas

Chris Tucker
Chris Tucker, el compañero de Jackie Chan en las películas de Rush Hour, cobró 20 millones por la primera película de la saga y después 40 más por dos películas más. Sin embargo, administró pésimamente su fortuna y hoy en día tiene 11.5 millones en negativo por viviendas embargadas y pago de impuestos atrasados según The Motley Fool. El actor espera salir de los números rojos gracias a otra secuela de Ice Cube.

[td_smart_list_end]