72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Start-ups

Los grandes ausentes de la lista de los famosos mejor pagados de 2016

El año pasado, gracias a una pelea que batió todos los récords, el famoso boxeador Manny Pacquiao ganó 160 millones de dólares que le catapultaron al segundo puesto de la edición 2015 de la ‘Celebrity 100’. En 2016, en cambio, parece que no ha habido tanta suerte, y Pacquiao ha desaparecido de la lista.
Con unas ganancias de 59 millones de dólares Lady Gaga ocupaba el puesto 25 de la lista el año pasado. En 2016 la transgresora cantante ha sido nominada a un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Globo de Oro, pero ni con esas ha conseguido hacerse un hueco en esta edición de ‘Celebrity 100’.
Si el año pasado ocupaba el puesto número 19 en la clasificación gracias a unas ganancias de 63,5 millones de dólares, en 2016 Justin Timberlake se ha quedado fuera pese a haber alcanzado la cima del Billboard Hot 100 con su canción ‘Can’t Stop the Feeling’.
Otro caso curioso es el de Leonardo DiCaprio. El actor se hizo este año – por fin – con un merecido premio Oscar por su actuación magistral en El Renacido, pero no ha conseguido ganar lo suficiente como para hacerse un hueco en el ranking, donde en la edición pasada ocupaba el puesto número 13 con unas ganancias de 29 millones de dólares.
Scarlett Johansoson se coronó hace unas semanas como la actriz mejor pagada de todos los tiempos, pero lo cierto es que este año no ha ganado lo suficiente como para granjearse un puesto en nuestra clasificación, ya que en 2016 solo ha interpretado un papel principal en una película.
El caso de Bradley Cooper también es digno de mención, ya que el año pasado fue el cuarto actor mejor pagado con unas ganancias de 41.5 millones de dólares. Este año se ha quedado fuera de ‘Celebrity 100’, pero estamos seguros de que volverá.
The Eagles, en cambio, parecen haber abandonado la lista para siempre. La banda perdió en enero a su cabeza visible, Glenn Frey, y anunció su disolución tras tocar en su memoria en la gala de los Grammys. Recientemente Don Henley dijo en una entrevista de la BBC “no creo que vayáis a vernos tocando juntos de nuevo”.
Otra salida forzosa de la lista ha sido la de Maria Sharapova. La tenista dio positivo al test antidoping del Open de Australia en marzo, iniciando una debacle que le costará alrededor de 50 millones de dólares. Sharapova ha visto caer sus ganancias de 29.5 millones en 2015 a 21.9 este año, descenso que seguro que continuará con el abandono de diversos sponsors. Además, tendrá que renunciar al dinero de los premios durante los dos años que durará su suspensión.
Como ellos, otras veintiséis celebridades se han quedado fuera del ranking este año. Si quieres conocer los casos más sonados, échale un vistazo a nuestra fotogalería.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11568]