20minutos

10 frases de Martin Scorsese que puedes aplicar a los negocios

El director de cine, todo un referente de la industria, ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Artes.

meneame
Compartir

1010 frases de Martin Scorsese que puedes aplicar a los negocios

Este año el Premio Princesa de Asturias de las Artes irá a parar a manos del cineasta Martin Scorsese. El popular director de películas como ‘Taxi driver’ o ‘El lobo de Wall Street’ ha destacado dentro de la industria cinematográfica por ser un autor único con una carrera a sus espaldas en la que se pueden encontrar todo tipo de películas, un aspecto más que afianza su valía como director. Así, Scorsese ha hecho desde películas históricas hasta ‘biopics’ épicos, pasando por películas infantiles como ‘Hugo’.

Su amplia y dilatada experiencia en la industria del cine, unida a esta pericia para amoldarse a cualquier género, han sido motivos suficientes para que el jurado de los Premios le otorgue este galardón que ya tienen compañeros suyos de profesión como Francis Ford Coppola. El acta reconoce “la trascendencia de la labor creadora de Martin Scorsese” por ser “uno de los directores de cine más destacados del movimiento de renovación cinematográfica surgido en los años setenta del siglo XX”.

Recordamos 10 frases del célebre director que se pueden aplicar a al día a día en el mundo de los negocios.

“Me encanta estudiar la historia antigua y ver cómo los imperios se forman y caen, sembrando las semillas de su propia destrucción.”

Atrás