20minutos

8 ideas de negocios para emprender en 2018

Nunca es tarde para abrir tu propia empresa y cumplir un sueño. ¿Por qué no este año?

meneame
Compartir

88 ideas de negocios para emprender en 2018

La opción de trabajo que muchas personas eligen es formar su propio negocio. Ser tu jefe, elegir tus horarios, tener otra fuente de ingresos o, simplemente, cumplir un sueño, son algunos de los atractivos que tiene emprender.

Sin embargo, no todo es fácil cuando se trata de formar tu negocio. Para que esta aventura salga bien es importante contar con una idea sólida y buena, así como tener claros los objetivos y, sobre todo, definir bien la estrategia que vas a seguir durante los primeros meses. Además, uno de los impedimentos que pueden aparecer es el elevado desembolso inicial que suponen ciertos tipos de negocios.

Pese a todo ello, quizá en tu lista de propósitos del 2018 uno de los guiones es formar tu propio negocio. Por eso, te proponemos varias ideas para que te animes a emprender este año.

Food Truck

Estos restaurantes móviles tienen su origen en Reino Unido, pero en los últimos tiempos han invadido las calles de muchas ciudades. Su atractivo es que pueden ofrecer todo tipo de comida y formar parte de las muchas ferias de ‘food trucks’ que se celebran.

Atrás