Start-ups

Cómo convertirse en una mujer ‘peligrosa’ en los negocios


Y esto, a pesar del hecho de que las mujeres, generalmente, se les atribuye la influencia en el 80% (o más) de las decisiones de gasto de los consumidores y más del 60% de los medios de comunicación social. Varios años después de la iniciativa, la Conferencia del 3% publicó una investigación que muestra que las CD femeninas ahora representan el 11% del campo, más de tres veces más que la cifra del 3% que inspiró la primera conferencia.

Mujeres y hombres se comprometieron a poner en práctica una lista de 100 microacciones hacia la diversidad. El lema de la Conferencia del 3% fue “Diversidad = Creatividad = Rentabilidad”, un grito de protesta que miles de marcas, agencias y compañías hoy están abrazando. Kat y su equipo ahora también ofrecen servicios de consultoría y certificación dentro de las agencias para ayudarles a identificar y mejorar los puntos débiles.

Punto de reinvención
Cuando Kat lanzó su propia agencia en 2008, fue una fuerte señal para el mundo de que era más que “sólo un director creativo”. Tenía un profundo conocimiento sobre un importante segmento de consumo (mujeres / madres) y la capacidad de liderar Equipos en grandes proyectos.

Contar con un patrocinador / mentor
Cindy Gallop ha apoyado esta idea para la Conferencia del 3% desde su primer anuncio. Su creencia en la importancia de la cuestión de negocios que se estaba abordando aumentaron la confianza de la creadora.

Objetivo Moonshot
El Movimiento 3% está ganando y se cree que alcanzará una fuerza de trabajo creativa con igualdad de género dentro de los próximos 10 años.

Desconectarse
Kat es una lectora ávida y todavía ama la sensación de un libro verdadero entre sus manos. Rara vez comprueba dispositivos o ve la televisión por la noche. Su mesa de noche es una gran pila de libros, que van desde las memorias (“You’ll Grow Out of It” de Jessi Klein) a los libros de negocios (“Originals: How Non-Conformists Move the World” de Adam Grant).

Contacto con la gente
Los mejores contactos de red se hacen en persona. Vivimos en un mundo de tanta comunicación ligera (amigos de Facebook, contactos de LinkedIn) pero nada nunca tomará el lugar de la conversación en persona. Los mejores contactos de redes se hacen presentándose en conferencias, Meetups, y otros eventos que te interesan y hablando con la gente allí.